Búscanos en instagram @paihuen.co

NUEVO: Avanza a lo natural, Más allá de la piel


Hola gente querida

Ha pasado (de manera muy acelerada) demasiado tiempo sin escribirles y es que honestamente la multilabor de emprender, aprender y desaprender se ha de robó mis diás desde la segunda mitad del 2021, y confieso, extrañaba escribirles.

Pero, como algunas lo saben, el 2021, me entregue al desafío de avanzar desde este blog a otro medio, mi querida Franca Magazine,obvia que sin perder la lentura. Este espacio que me ha enseñado mucho sobre el arte de comunicar, y en el que me he animado a dar rienda suelta a una suerte de amalgama de mis pasiones; la piel humana y la piel de nuestro planeta, el suelo, junto con toda la vida y los fenómenos que suceden y se manifiestan en estos dos organismos - soportes- tejidos.en fin, he aprendido mucho y además he tenido la fortuna de sostener esos diálogos - Más allá de la piel - que durante la primera verano 20-21 tanto me animaron a hablarles en primera persona y compartirles parte de la filosofía Paihuen, y que además re-amo.

Es por eso que desde hoy - cha cha chan redoble de tambores- podrás sintonizar nuestro canal de youtube y buscar cada 18, 27 o 35 días un capítulo nuevo de - Más allá de la piel, diálogo que #avanzaalonatural.

Las primeras 3 entregas estarán centradas en la Regeneración, desde 3 perspectivas claves e interconectadas a la salud del suelo, las plantas, los polinizadores, los animales, los alimentos y los ecosistemas. Estrenamos este vienes 21 de Enero a las 12:00hrs con el el diálogo que sostuvimos con Antu Ríos de Huerto Los Chilcos, Comuna La Unión, Provincia del Ranco, Región de Los Ríos (PD: te amo Cuenca del ranco pago mío). Sobre la agricultura regenerativa, con foco en la producción de hortalizas, pero sobre todo en cómo la vida lo aproximó a la naturaleza y lo llevó a trabajar con y para ella.

La invitación es a sentir y conectar desde la conversación simple. Queda atenta a este nuevo espacio que #avanzaalonatural y te invita a sentir las enormes conexiones que tenemos con el todo #másalládelapiel.

Con el cariño a Flor de Piel

María José


Dejar un comentario