Creamos porque Amamos... nuestro origen

Aquí  amamos la piel y el "punto caliente" de biodiversidad mundial en qué nos toco nacer. Conscientes de que debíamos impulsar un cambio local con impacto global para proteger nuestro trozo de paraíso en el sur de Chile,la primera inquietud que nos movilizó fue la amplia presencia de sustancias toxicas en nuestro entorno usadas a diario desde la agricultura, alimentación hasta la piel y que impactan tanto la salud humana como nuestro ecosistema.

No podíamos dar una respuesta a todo pero si teníamos la capacidad de crear una solución al amplio uso de sustancias toxicas en los productos cosméticos y de cuidado de la piel, con  plena convicción que liberarla de sustancias toxicas es nuestra forma de demostrar el amor por  su singularidad y a todo lo que ella hace por nosotres como seres humanos: 

  • Nos protege y creando un limite semipermeable a los agentes externos.
  • Nos vuelve uniques, no existen dos pieles iguales, ni los gemelos tiene los mismos lunares.
  • Nos permite sentir y demostrar. Se eriza, sonroja, pica, hormiguea
  • Es una perfecta indicadora de nuestra salud (física y anímica). A través de sus cambios, la piel nos avisa de que le sucede algo a nuestro organismo.
  • Cambia con nosotros y nuestra vida. Se estira, encoge, crece y también decae. 
  • Se repara y lubrica a sí misma:  La piel se regenera diariamente y cada célula dérmica nace y muere en un ciclo de 28 días (muy lunares estas chiques)
  • Regula la temperatura corporal. El calor se transmite desde la piel al ambiente si la temperatura de la superficie cutánea es mayor que la temperatura ambiental. Si sucede lo contrario, el calor es absorbido por la piel.

Así desde 2016 investigamos y desarrollamos nuevos ingredientes cosméticos 100%libres de sustancias tóxicas, a partir de flora nativa y arvense del sur de Chile, implementando técnicas de laboratorio para ser completamente libres de testeo animal.

Estos ingrediente no solo reemplazan sustancias sintéticas,al menos controvertidas, como el Lauril sulfato, los parabenos o algunos humectantes derivados de petroleo. También son el corazón de nuestros productos para el cuidado de la piel que son:

- mínimos, multifuncionales y sin género.

- desarrollados en base a la biología de la #piel 

- formulas que biodisponen, minerales, vitaminas y micronutrientes desde su origen vegetal. Sin adición externa de activos.

No solo queremos impactar la producción y la industria cosmética,también queremos educar el consumo, para transitar juntos un detox de nuestra relación con la piel. Nuestra invitación es una - #avanzaalonatural -gracias por hacer eco de esta propuesta, apoyar la innovación y ciencia hecha en Chile.

Hoy somos más de 2000 almas transitando el cambio y estamos preparando nuevas sorpresas para acompañar esta #rEvoluciónpiel con contenido que te invite a la reflexión, acción y toma de poder sobre el órgano más grande de tu cuerpo físico.

Queda muy atente a nuestras redes sociales, suscribete a nuestro blog y accede a nuestras próximas sorpresas.

 

 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

1 comentario

  • You want to know:
    What is Admitad?
    It is a network that helps both publishers and advertisers to establish mutually beneficial cooperation. We will provide you with a wide range of ad creatives, statistics, technical support, various additional services and will make everything so that you have a decent income.

    You will surely ask:
    «Why Admitad is so good?»

    Quick payments
    Withdraw money via WebMoney within 5 minutes or withdraw your earnings via bank or PayPal.
    Honest cooperation
    We do not charge fees for withdrawals, but instead share secrets how to earn more money.
    Bonus program
    More than a hundred exclusive programs to Admitad publishers. The hardest-working affiliates receive bonuses and higher rates from advertisers.
    The best tools
    We provide widgets, ReTag container, product feeds, promo codes and other tools and technologies to increase your conversion rate and get maximum feedback from your audience.
    .

    • JerryCit