Búscanos en instagram @paihuen.co

Hidrolato de lavandas

Calmante, Antimicrobiano y antiinflamatorio

Principio activo para formulaciones cosméticas humectantes, hidratantes, lociones, tónico, jabón, shampoo y aromaterapia.

Hidrolato de Lavandas 200ml

Línea Esencial para formulación

Hidrolato de lavandas - Paihuen #NaturalSkincare
Hidrolato de lavandas - Paihuen #NaturalSkincare
$32.990

Disponible Online

Ingredientes

Fórmulas científicamente comprobadas, limpias, seguras y fáciles de entender.

Solo contiene Lavanda augustifolia y Lavanda stoechas

Product function icon

Libre de crueldad

No testeado en animales. Testeados in vitro sobre cultivos celulares.

Product function icon

Libre de Tóxicos

Sin GMO, sulfatos, petrolatos, Ftalatos, colorantes ni fragancias.

Product function icon

Hecho a Mano

Envasado y formulado a escala humana en el Sur de Chile.

Product function icon

Origen vegetal

Planta aromática y flora arvense de cultivo agroecológico.

Product image

Efecto aromaterapéutico

Dulce y noble sosiego, se destaca su naturaleza de equilibrio, siendo una gran compañía en estados de riesgo emocional como histeria, trastornos bipolares, estados anímicos fluctuantes y ansiedad. Amiga de los cerebros hiperactivos nocturnos, trae de vuelta el descanso y desplaza el insomnio.

Lavanda para la piel

Calma la piel gracias a sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias, equilibra procesos de hipersecreción de sebo, promueve la regeneración y cicatrización de la piel. Su carácter antiséptico en acné, efecto bactericida frente a Cutibacterium acnes y procesos proliferativos de grampositivas.

Product image

También te puede interesar

Cada ingrediente colabora, combínalos como quieras y crea tu propia naturaleza

Tónico Rocío
Tónico Rocío
Tónico Rocío
Tónico Rocío
Tónico Rocío
Tónico Rocío
Tónico Rocío - Paihuen #NaturalSkincare
Tónico Rocío - Paihuen #NaturalSkincare

Tónico Rocío

$19.990

 

Limpia, hidrata y otorga luminosidad a tu piel

 

Rocío es un tónico de limpieza purificante que perfecciona la limpieza facial eliminando impurezas y residuos de maquillaje, también puede ser usado como tónico para cuero cabelludo y pelo, ya que está formulada pensando en reestablecer el equilibrio de la todas las pieles y sus anexos.

Concentra tres procesos de transformación alquímica, destilación, fermentación y maceración dinámica, para poner al servicio de tu cuidado el poder de 12 plantas medicinales

El Macerado Acético Poliherbal de Paihuen ®, ingrediente creado por nosotros y principal componente de Tónico Rocío, presenta una alta concentración de Taninos, Flavonoides, Vitamina C y prebióticos.  Que en conjunto actúan sobre la piel:

- controlando la grasitud [Astringente]

- otorgando vitalidad [Antioxidante]

-controlando infecciones oportunistas que provocan acné [Antiséptico] sin dañar tu microbiota dérmica 

 

Descargar Dosier de Rocío

📸 @allbnatchile

 

Para todo tipo de piel, incluyendo, pieles sensibles, que buscan perfeccionar su ritual de limpieza.

Ingredientes

Agua, Geranio de olor, Lavanda, Romero, Salvia, Caléndula, Borraja, Milenrama, Poleo, Hierba buena y Maqui.

INCI: Water; Rosa centifolia, Lavandula augustifolia, Rosmarinus officinalis, Salvia officinales, Calendula officinalis, Borago officinalis, Achillea millefolium Acetum extract; Pelargonium graveolens water, Achillea millefolium water, Mentha pulegium water, Mentha spicata water, Aristotelia chilensis hydroalcoholic extract, Potassium sorbate.

99,8% Ingredientes de origen vegetal


Elaborado a escala humana en base a productos naturales de flora endémica chilena, libre de tóxicos y libres de crueldad.

Propiedades

Macerado Acético Poliherbal de Paihuen

Al igual que la kombucha o el pan de masa madre Tónico Rocío proviene de un proceso vivo. Este #skinfood combina 2 procesos de transformación para entregar a tu piel el poder de las 7 plantas medicinales combinando manzana limón de la Región de los Ríos, la maceración dinámica y la fermentación láctica. Es este último proceso el que entrega esa característica nota aromática acética y también entrega el pH piel 5,5. #Madre del Vinagre

Alto en taninos (que unen las fibras de colágeno) y otros flavonoides, presenta propiedades cicatrizantes, hemostáticas, astringente, antiinflamatorias, antioxidantes y antisépticas. Ayuda al control de grasitud y tamaño de poros, cuperosis y acné

Hidrolato de Geranio de Olor

Calmante, purificante y cicatrizante, brindando luminosidad y suavidad.

Hidrolato de Milenrama

Aliado de las pieles mixtas, cuperosis (rojeces) y acné, aporta fuerza en la restauración de la estructura cutánea gracias a su contenido de Sílice.

Extracto hidroalcohólico de Maqui

Alto en antioxidantes y de inigualables propiedades bactericidas y fungicidas, creamos este extracto como preservante de nuestras fórmulas cosméticas.

 

Casos de uso

Limpieza

Limpia tu rostro embebiendo un algodón o disco desmaquillante reutilizable con Tónico Rocío y aplica sobre tu rostro con pequeños toques y movimientos circulares ascendentes, sin restregar y cuidando no tener contacto con los ojos.

Hidratante

Hidrata tu cuerpo diluyendo Rocío al 20% con agua purificada, dispon en un atomizador y aplica a 20 cm. del rostro. Pulveriza de 4 a 7 veces y deja que la bruma se absorba en tu piel.

After Shave

Luego de la afeitada pulveriza Rocío sobre tu piel.

Capilar

Tónico puntad – Pulveriza sobre cabello limpio y húmedo desde medios a puntas. No necesita aclarado. Si quieres puedes usar 10 minutos antes del acondicionador o mascarilla de tratamiento.

Tónico cuero cabelludo– al menos 1 vez por semana pulveriza sobre el cuero cabelludo limpio y húmedo. Aplica directo sobre la piel y masajeacon las llemas de tus dedos, en la parte frontal con los dedos juntos y desde la coronilla a la nuca con los dedos totalmente separados. 

Mantener en lugar fresco y a resguardo de la luz.

Durante el verano o ante altas temperaturas te recomendamos almacenar Rocío en tu refrigerador a 4°C, esto para mantener sus probioticos y probioticos en óptimas condiciones. 

No ingerir. Evitar el contacto con los ojos, en caso de esto, enjuágue con abundante agua. Descontinúe su uso en caso de irritación

Obtén tu Paihuen

Reserva tu Hidrolato de Lavandas

🚚 Envío a todo Chile

Enviamos todos los viernes a cualquier parte del país.

🌿 Clientas felices

Paihuen es estar en bien, estar en paz. Sé parte de la comunidad.

💁 Ayuda

Estamos a un chat de distancia de solucionar tus dudas, ¡Escríbenos!

Avanza a lo natural

Tomamos la iniciativa e iniciamos el camino hacia el equilibrio desde la naturaleza hasta nuestra piel.

Suscríbete ;)

Compre hoy con un 15% de descuento en tu primer pedido en toda la tienda

People love us

customer image

The convenience of online shopping is seeing what other customers saying. Place a short paragraph show how people satisfied with your product here

LYLY REINHARD - NEWYORK

customer image

The convenience of online shopping is seeing what other customers saying. Place a short paragraph show how people satisfied with your product here

Katlyn Moses - LA

customer image

The convenience of online shopping is seeing what other customers saying. Place a short paragraph show how people satisfied with your product here

Syeda Dixon - canada

customer image

The convenience of online shopping is seeing what other customers saying. Place a short paragraph show how people satisfied with your product here

Ira Daniel - LA